NARANJOS: Entrega Julio Gómez su Primer Obra Pública
Durante la ceremonia, Julio César Gómez recibió un reconocimiento del Consejo Obrero Constructor de Naranjos-Amatlán
Zona Norte
- 2011-05-07
Fue inaugurada la primera obra de la administración de Julio César Gómez Obando: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tampico en la colonia Tamaulipas, acontecimiento que mereció la presencia de servidores públicos, empresarios del ramo de la construcción y vecinos del sector. Durante la ceremonia, Julio César Gómez recibió un reconocimiento del Consejo Obrero Constructor de Naranjos-Amatlán, representado por Ángel Márquez Méndez, presidente; Emilio Islas Blanco, secretario, y Herminio Díaz Francisco, secretario de trabajo, por promover la mano de obra local y regional en los trabajos que ejecuta el Ayuntamiento.
A nombre del Comité de Obra que preside Ana María Cruz del Valle, Ana Luisa Jiménez Cruz agradeció al jefe de la comuna su interés por hacer realidad un anhelo de muchos años al pavimentar la importante arteria, que sirve de acceso a la Cruz Roja, el Auditorio Público, la Capilla del Sagrado Corazón de María, la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo y la Feria del Quemado.
Por su parte el responsable de la construcción, Saúl Santiago Cruz, destacó la visión progresista de Julio Gómez al concluir circuitos viales que agilizan la circulación vial, como sucede con esta arteria, que con una superficie de mil 261.67 metros cuadrados y un costo de un millón 147 mil 808.93 pesos, la cual beneficiará directamente a 450 personas.
Antes de realizar el corte del listón inaugural, el munícipe se congratuló al entregar a la sociedad la calle Tampico completamente transformada e instó a los habitantes del lugar a cuidarla, además de felicitar a la compañía contratista por haber concluido el pavimento en tiempo récord de dos meses, un mes antes de lo programado.