Con la presencia de un notario público, el equipo de transición y quienes fungirán como nuevos directores de área en la próxima administración municipal se dio paso a la entrega-recepción de varias de las oficinas y direcciones, las cuales ya no trabajaran este último día del año.
Oficinas como la que era ocupada por la dirección de alumbrado público ya fue cerrada y sellada al ser entregada totalmente al equipo de transición y a quien fungirá en esta nueva dirección a partir de este uno de enero.
La dirección de turismo fue otra de las que también prácticamente fue entregada al futuro director, así como el inventario de lo que se encontraba en esta oficina y que tendrá que renovarse en su totalidad para dar una nueva cara.
Una de las oficinas que no fueron entregadas en este proceso fue protección civil, en donde aún se tiene que prestar atención a la población en caso de alguna contingencia que se llegara a presentar por las bajas temperaturas que se están presentando, por lo que será hasta este miércoles cuando se formalice la entrega.
Proceso que inicio desde el pasado sábado con la visita de la comuna entrante, la cual encabezada por Víctor Juan Apolinar Barrios se reunió con las autoridades salientes para iniciar los procedimientos necesarios para recibir una administración en calma y sin deudas.
Asegurando el aún alcalde electo que cuenta con un equipo que su misión es servir a la población de Tlapacoyan, con una atención de calidad y calidez en todos los servicios que ofrezca la administración municipal.