Capturan a cinco personas por robar en la Carnicería “La Milanesa"

tres hombres y dos mujeres los cuales fueron identificados por el propietario

Policiaca

- 2011-03-16

Elementos de la policía intermunicipal lograron capturar a cinco personas después de que estas saquearan la carnicería “La Milanesa” ubicada en la avenida Miguel Alemán.
Los hechos se registraron desde las 03:00 horas de ayer por lo que personal uniformado se trasladó hasta esas calles con la finalidad de atrapar a los presuntos ladrones, sin obtener resultados. Posteriormente a las 04:20 horas solicitaron de nuevo la presencia de los uniformados ya que los maleantes retornaron a la carnicería para ver que más podían llevarse.
Cuando los agentes llegaron sólo encontraron el establecimiento vacío pero el propietario les informó que los presuntos ladrones se encontraban en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Alemán, cuando los uniformados arribaron al lugar donde estaban los presuntos ladrones, estos al ver al presencia de la policía abordaron un vehículo Chrysler Stratus color gris y con placa de circulación XZD-7390 del Estado que estaba estacionado sobre la misma avenida Miguel Alemán con Lázaro Cárdenas.
Después de una larga plática los presuntos ladrones descendieron siendo cinco personas que a decir de Luis Castillo Landa, de 46 años, propietario de la carnicería, son los presuntos autores del hurto, por lo que pidió fueran detenidos.
Por lo que la Policía Intermunicipal aprehendió a estas cinco personas quienes esta madrugada saquearon la carnicería llamada “La Milanesa”, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán esquina con Norberto Martínez de la colonia Siete de Noviembre, luego de violentar los candados de la cortina metálica.
Ellos son Saraí Contreras Murrieta, de 21 años de edad, vecina del Andador Tabuco número 8 de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, de ocupación ama de casa; los hermanos Víctor Saúl, María Inés y Luis Ángel Martínez Sánchez, de 25, 45 y 20, respectivamente, con domicilio en la calle Norberto Martínez número 109 de la colonia Siete de Noviembre y Pablo Reyes Gómez, de 32, domiciliado en la calle Felipe Pescador número 8 de la misma colonia.
Todos estos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en delitos cometidos contra robo a comercios para la responsabilidad que le resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|