Asesina a parroquiano en bar de Atoyac, a machetazos

La víctima murió cuando lo iban a ingresar al IMSS

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-05-08

Un albañil murió momentos antes de ser ingresado a la clínica del IMSS de Atoyac, tras haber sido apuñalado en tres ocasiones debido a una riña que sostuvo con un campesino de 63 años de edad, debido a que ambos en estado de ebriedad discutieron en el interior del bar “La Pasadita”, siendo capturado el presunto responsable quien quedó tras las rejas por el delito de homicidio.

De acuerdo al informe del Inspector de la Policía Municipal, Jesús Moreno Téllez, indica que el hoy occiso fue identificado como Albino Pérez Sol de 42 años de edad, mientras que el presunto homicida responde al nombre de Salvador Flores Tejeda de 63 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la avenida 3 de Mayo sin número de la colonia Cruz Verde, municipio de Atoyac.

Los hechos que movilizaron a elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública así como del Ministerio Público de Paso del Macho, ocurrieron durante la noche de ayer, cuando ambas personas al estar en el interior del bar “La Pasadita”, presuntamente el hoy occiso al estar embrutecido por el alcohol se le hizo fácil golpear salvajemente al campesino de 63 años dejando lesionado de consideración, para después seguir embriagándose dentro de dicha cantina.

Sin embargo, el sexagenario al estar de igual forma bajo los influjos del alcohol, saco un estilete que ocultaba dentro de sus pertenecías y sin pensar dos veces lo que iba hacer, se asestó tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo hasta quedar tirado en el suelo dentro del bar y en un charco de sangre.

Elementos policiacos que fueron alertados de la riña, de inmediato se trasladaron al lugar, auxiliaron al herido y a bordo de una patrulla lo trasladaron de emergencia al IMSS de Atoyac donde al momento de ser recibido por médicos de guardia, lamentablemente estaba sin vida.

Ante tal situación las autoridades municipales dieron parte al Ministerio Público quienes arribaron minutos más tarde a la clínica del IMSS donde personal de los Servicios periciales de la PGJ realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro de Paso del Macho para la autopsia de ley.

Cabe informar que el sexagenario fue capturado por elementos policiacos al mando del Inspector Jesús Moreno Téllez y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Por su parte el Delegado de la Secretaria de Seguridad Pública Región Séptima, Fermín Ramírez Bonilla arribó al municipio de Atoyac para encabezar las diligencias correspondientes al tiempo de dar instrucciones para que el bar “La Pasadita” fuera clausurado en tanto las autoridades Ministeriales no determinen lo contrario.

TEMAS RELACIONADOS:

|