A Consecuencia de las Lluvias Se Derrumbó su Negocio de Comida
+El afectado Atilano Chalán busca la ayuda de parte de las autoridades municipales y de protección civil, porque su negocio se derrumbó a consecuencia de los daños que provocaron las intensas lluvias
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-02-04
A consecuencia de las intensas lluvias y una fuga de agua de las instalaciones de la Refinería “Lázaro Cárdenas” se derrumbó su negocio de comida en el mes de Noviembre del año pasado y a pesar de que las autoridades le ofrecieron su ayuda, hasta el momento no le han cumplido.
El señor Atilano Chalán, caminando con dificultad y ayudado por una muleta, explicó a éste medio informativo que “en ese localito que se derrumbó vendíamos comida para ayudarnos, pero las lluvias del año pasado provocaron un deslave y se vino abajo”.
Protección Civil y las autoridades municipales, supervisaron los daños y se comprometieron a ayudarnos a los afectados, pero hasta el momento, sólo fue una promesa.
Atilano Chalán acudió ayer al ayuntamiento para tratar de buscar el apoyo de alguna autoridad, ya que desde que ocurrió el derrumbe de su pequeño negocio de comida no ha podido trabajar y no tienen otros ingresos.
El accidente se registró el 12 de Noviembre pasado en el local que tiene desde hace más de 18 años alquilado a un ingeniero, pero las lluvias, los escurrimientos, la mala pavimentación y una fuga de agua de los baños de la refinería, provocó un grave deslave que trajo como consecuencia el derrumbe de ésta área.
Ahora Atilano Chalán busca la ayuda de parte de las autoridades municipales y de protección civil, porque su negocio se derrumbó a consecuencia de los daños que provocaron las intensas lluvias del 12 de Noviembre del año pasado.