Derechohabientes se quejan del mal Servicio en el ISSSTE de Minatitlán

+La consulta con el especialista llega a tardar hasta 2 meses y cuando se la programan al paciente, en algunos casos es vía satelital, aunque sean pacientes que tienen medicina de control.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-02-19

Derechohabientes del ISSSTE de ésta ciudad, manifestaron su malestar el día de ayer por el mal servicio y organización que han implementado para buscar una consulta con el médico familiar.

El personal de archivo, que por cierto se la pasan tomando café y comiendo galletitas a la hora de atención al público, argumentaron que por instrucciones del Director del ISSSTE tienen que colocar hasta las 11 horas la cajita para que los derechohabientes depositen su carnet para el consultorio 1 y 2 del turno vespertino.

Luego después de la una de la tarde tienen que acudir nuevamente a la clínica para ver el horario que les dieron la consulta, si tuvieron suerte y alcanzaron.

Y para el colmo, tienen que dar una tercera vuelta por la tarde para acudir con su médico familiar para la consulta. Además se quejaron los derechohabientes sobre la falta de medicamentos, la falta de especialistas, por lo que tienen que ser canalizados a Veracruz, Coatzacoalcos o Villahermosa.

La consulta con el especialista llega a tardar hasta 2 meses y cuando se la programan al paciente, en algunos casos es vía satelital, aunque sean pacientes que tienen medicina de control, como son vacunas para distintas enfermedades.

Ayer hasta en tres ocasiones los derechohabientes molestos pidieron al personal de archivo mientras comían galletitas y tomaban café, que pusieran la cajita para depositar los carnet y despejar un poco la sala de espera, pero se negaron con el argumento que “por órdenes del director tiene que ser hasta las 11 horas”.

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