Por haber desarmado y quedarse con el motor de una cuatrimoto en su taller, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones el individuo Daniel Antonio Santiago Luis.
Las investigaciones la hicieron los elementos de la AVI en base a la denuncia interpuesta por el propietario de la cuatrimoto Juan Antonio Castellanos Domínguez, ubicándose el motor marca Leopard 250 CC, color rojo vino modelo dos mil once, motor número 167MMA0529048, SERIE L80SDNLC4A1001894, en la calle Amapolas en el taller propiedad de Daniel Antonio Santiago Luis.
Este manifestó al ser interrogado que, efectivamente unos individuos llevaron esa cuatrimoto a su taller ya que se dedica a la reparación de motocicletas, donde deshuesaron la cuatrimoto, dejando únicamente el motor de la unidad.
Por lo que en el taller se encontró el motor aparentemente de color verde pistache, con numero de motor 167MMA0529048, con las características de la cuatrimoto que fue reportada como robada el 23 de marzo del año en curso.
En base a la Investigación Ministerial MIN1/182/2014, el personal de la AVI aseguró el motor y lo puso a disposición del Agente Primero del Ministerio Publico Investigador junto con el detenido Daniel Antonio Santiago Luis, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Carrillo Puerto sin número de la colonia Jardines de las Flores, del Municipio de Cosoleacaque.