Se incendia corralón de grúas Téllez en #Cosamaloapan (Fotogalería)

+ Según reporte había un aproximado de 100 vehículos en riesgo de incendiarse, lo que provoco pánico entre las familias que viven cerca de ese predio.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-04-13

Alrededor de las ocho de la noche del día sábado 12 de los corrientes, se registró un incendio en el corralón de Vehículos del servicio de Grúas de Téllez ubicado en la comunidad el Guayabo de este Municipio.

Mismo que fue combatido por personal brigadista de rescate de la dirección de protección civil municipal en conjunto con elementos de bomberos que acudieron hasta el lugar de los hechos.S

Según reporte había un aproximado de 100 vehículos en riesgo de incendiarse, lo que provoco pánico entre las familias que viven cerca de ese predio.

Por lo cual, la Unidad Municipal de forma preventiva realizo la evacuación temporal a 3 familias que en un perímetro de 50 metros que corrían peligro, trasladándolos a un lugar seguro, mientras pasaba la emergencia.

El responsable del Servicio de Grúas Téllez de Cosamaloapan, Doctor Clemente Téllez Girón Corona acudió personalmente a apoyar a los cuerpos de emergencias.

De acuerdo con el reporte preliminar dicho incendio fue generado debido a la quema de basura de un árbol de sauce y dada las condiciones del tiempo, este se salió de control.

El siniestro fue controlado a las tres de la madrugada del domingo 13 de abril con la unidad motobomba 006 y una unidad de ataque rápido 007, donada recientemente por la Secretaria de Protección Civil al cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan.

Así como con la participación de 10 elementos operativos de PC Municipal y una Unidad de rescate urbano PC-25 y del Enlace Regional de la SPC, Francisco Javier Sánchez Fentanes. Logrando evitar un desastre de fatales consecuencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|