En Las Choapas, Hasta Ayer Entregaron Credenciales del IFE

+ Debido a las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en el Municipio

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-16

Debido a las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en el Municipio de Las Choapas, hasta el día de ayer (15 de Abril), se estuvieron entregando credenciales del IFE a los ciudadanos que realizaron sus trámites.

Pero también, con motivo de los días de Semana Santa, los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) no prestarán servicios los días 17, 18 y 19 de abril, reanudando labores el día 21, informó el licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal Distrital del Registro Federal de Electores con cabecera en ésta ciudad.

El vocal Distrital del RFE comentó que todos los ciudadanos que realizaron un trámite hasta 31 de marzo, tuvieron hasta el día de ayer 15 de Abril para recoger sus credenciales, documento con el que podrán votar para elegir a las autoridades locales durante las elecciones extraordinarias a realizarse.

Por otra parte, informó que el módulo fijo ubicado en los bajos del palacio municipal en la ciudad de Las Choapas, trabaja de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Precisó el funcionario que, a los ciudadanos de las Choapas se le seguirá atendiendo en los trámites, pero sus credenciales se les entregarán después del Proceso Electoral Extraordinario. Mientras que a los ciudadanos de otros municipios que hagan ahí su trámite para obtener sus credenciales, a ellos le serán entregadas de manera normal sus nuevas micas.

TEMAS RELACIONADOS:

|