Cristianos de la zona centro realizarán una “Marcha de Paz 2014”

* Esperan la participación de unas 2 mil personas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2014-04-16

Unas 2 mil cristianos evangélicos de la zona centro del estado, participarán en la “Marcha de Paz 2014”, que se realizará por calles de esta ciudad, el próximo 26 de abril, que se constituirá como la tercera edición que se realiza de la misma, dio a conocer el Pastor Ángel Aburto Valencia, de la agrupación “Amigos en el Ministerio”.

En rueda de prensa, el también pastor de la iglesia “La Gracia de Jesucristo”, señaló que con este evento buscan compartir con los habitantes de todo el valle de Orizaba, la paz que solo da el Señor Jesucristo, esa paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.

Allí, se informó que dicha marcha partirá del asilo Mier y Pesado a partir de la 4 de la tarde, para recorrer la calle Real, conformada por la avenida oriente 6- poniente 7, bajar por la sur 8, hasta llegar al campo deportivo ADO, donde culminarán con una celebración musical, donde acudirán diferentes iglesias cristianas de los municipios de la región.

Asimismo, se dijo que también buscan crear conciencia en la sociedad que se necesitan más que nunca los valores en el entorno familiar, pues se vive una época en la cual éstos se están perdiendo.

Cabe mencionar que la primera “Marcha de Paz”, del año 2012, se contó con la participación de 5 mil personas, mientras que en el 2013, en su segunda edición fueron 2 mil 500 los creyentes que caminaron por las calles de Pluviosilla, por lo que esperan que este año 2014se rebase esta cifra.

TEMAS RELACIONADOS:

|