Instalan modulo de seguridad vial en Minatitlán

+Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-16

- Como parte del programa vacacional “Semana Santa a la Veracruzana” por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública se llevó a cabo la instalación de un Módulo de Seguridad Vial en ésta ciudad.

Personal de la Delegación de Tránsito y Transporte a cargo de Diego Contreras Pérez, tienen la responsabilidad de brindar toda la ayuda a vacacionistas en tránsito y visitantes a la ciudad de Minatitlán, desde orientación para llegar a sus destinos como auxilio mecánico, con servicio de grúa, ambulancia y todo lo relacionado.

El modulo fue instalado atendiendo indicaciones superiores desde el pasado lunes en el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de la colonia Infonavit Paquital viniendo del puerto de Coatzacoalcos.

Asimismo tienen instrucciones de brindar todas las facilidades a los vacacionistas que lleguen a Minatitlán o que tengan como destino otros estados vecinos.

De acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a los conductores, son: si tomas no manejes; usa el cinturón de seguridad; respeta los límites de velocidad; menores de 12 años viajan en la parte de atrás, no manejes cansado y condúcete con seguridad.




TEMAS RELACIONADOS:

|