Promueve Sedecop el consumo en el comercio establecido

+Presenta en coordinación con la Canaco-Servytur local la campaña Hablemos y Actuemos Bien por Veracruz

Zona Centro

COMUNICADO - 2014-04-16

Al realizar nuestras compras o consumir algún tipo de bien o servicio en los comercios establecidos, fortalecemos el ciclo virtuoso de la economía, propiciamos el desarrollo, consolidamos a las empresas veracruzanas y generamos más y mejores fuentes de empleo, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

El servidor público y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Belgio Amaya Rizo, presentaron la campaña Hablemos y Actuemos Bien por Veracruz con el fin de promover el consumo en comercios establecidos.

Porres Blesa señaló que el Gobierno del Estado reconoce el papel fundamental que las cámaras y organismos empresariales desempeñan en el impulso al desarrollo económico de la entidad, apostando su patrimonio, creando puestos de ocupación y generando bienestar en las familias veracruzanas.

Recordó que se ha trabajado de manera coordinada con la Canaco-Servytur para que, a través de esta campaña, los comerciantes y prestadores de servicios organizados estimulen a la ciudadanía a comprar y consumir en establecimientos formales en épocas representativas para el comercio, los servicios y el turismo como el Día del Niño, el Día de las Madres, el Regreso a Clases y el Buen Fin.

“El Gobierno de Veracruz es aliado permanente de los empresarios que deciden invertir su patrimonio en nuestro estado; esta campaña tendrá validez en todos los comercios afiliados a Canaco Servytur a lo largo y ancho del territorio estatal, quienes ofrecen productos y servicios de calidad, con garantía y a precios competitivos”, manifestó.

Finalmente el titular de la Sedecop extendió una invitación a todo el público para que consuma las ofertas que los miembros de dicha cámara ponen a su alcance y “así continuemos apoyando a los empresarios veracruzanos porque al consumir en el comercio establecido se beneficia la economía de todo el estado, se conservan y generan más y mejores fuentes de empleo”.

Por su parte, Amaya Rizo agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa por vincularse con las necesidades del comercio establecido, sobre todo de la Canaco-Servytur que está conformado por 11 mil 500 afiliados.

TEMAS RELACIONADOS:

|