"Ha sido un torneo mediano": Mohamed

+ Para el entrenador de las Águilas, Antonio, Mohamed, el desempeño de la escuadra no ha cumplido con lo esperado; desea obtener un triunfo este sábado

Deportes

MILENIO - 2014-04-17

Antonio Mohamed, entrenador del América, sabe de lo vital que es obtener un triunfo ante Querétaro este sábado no solo para asegurar el boleto a la liguilla de las Águilas, también para devolverle confianza a su escuadra como local y para resarcir la irregular imagen que los azulcremas han tenido a lo largo de las ya quince fechas disputadas en el Torneo Clausura 2014. El timonel dijo que se jugará al límite contra unos Gallos Blancos que suman cuatro encuentros sin conocer derrota.

“Ha sido un torneo muy mediano, muy mediocre por parte nuestra; nos ha mermado la nula pretemporada”, mencionó el entrenador.

El timonel del cuadro de Coapa esbozó en conferencia de prensa la posibilidad del regreso de quien considera el jugador más determinante en su plantilla. El ‘Turco’ Mohamed comentó que no vería lejana la incorporación de Rubens Sambueza para el encuentro ante los Gallos Blancos.

“Es posible que Rubens esté listo ante Querétaro. Sambueza es un gran jugador, es importante pero su comportamiento nos ha perjudicado”, reconoció el argentino.

Por otra parte, el ‘Turco’ dijo que los elementos americanistas se sienten impacientes para enfrentar a Gallos ya que quieren conseguir el triunfo en casa que se les ha negado en las últimas fechas: “la presión en América siempre existe; para enfrentar a Querétaro hay impaciencia y ganas de que empiece el juego”, añadió.

Además, Mohamed dijo que a pesar de que no han obtenido los resultados que ellos pensaban, llegarán en un muy buen nivel a la fiesta grande del futbol mexicano.

“América va a llegar a la liguilla de la mejor manera; esperamos ganar los juegos que restan para embalarnos bien”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|