Anuncian nuevas marchas y la toma de casetas: MMPV

+Anunciaron que la lucha magisterial no ha terminado y que en próximos días reiniciaran las marchas y la toma de casetas en la zona centro.

Zona Centro

Agencias - 2014-04-18

Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, anunciaron que la lucha magisterial no ha terminado y que en próximos días reiniciaran las marchas y la toma de casetas en la zona centro.

“Queremos fijar nuestra postura en torno a la reforma educativa de la ley de educación para el estado de Veracruz, la cual el día de ayer se volvió a publicar y se dan resultados que para nosotros no son sorprendentes, todas las leyes principalmente la educativa que se han modificado han sido para favorecer a grupos pequeños, para sacar dinero, la reformas van enfocadas para que los trabajadores laboren más y ganen menos”, señalo Ramón Tepole González, integrante de la dirección de política del movimiento magisterial en el estado.

Puntualizo que al flamante diputado Juan Nicolás Callejas ya se le cayó el teatro, “A callejas y Arrollo se le cayó el teatro ya que él pensó que los trabajadores de la educación estaban mal, el mismo votando a favor de la misma reforma, le está dando la razón a toda la base trabajadora y al movimiento, esta persona es un “cacique” que siempre ha traicionado los derechos de los trabajadores de la educación en Veracruz”.

Ramón Tepole menciono que la lucha no ha terminado “El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, continuaran en ese proceso y en próximos días volveremos a las calles a exigir nuestros derechos”.

TEMAS RELACIONADOS:

|