Drogado molestaba a los peatones

+La Policía Naval coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al sujeto que molestaba a las personas

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-18

Cuando se encontraba bien “pasado” por las sustancias tóxicas que inhalaba, la Policía Naval coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al sujeto que molestaba a las personas en el Fraccionamiento Los Prados.

El Infractor dijo llamarse Nelson Jiménez De Jesús, de 23 años de edad, estado civil unión libre, estudios de secundaria, ocupación obrero, originario y vecino de esta Ciudad, domicilio en la Colonia Los Prados.

La tarde de éste Jueves Santo, en un recorrido habitual de prevención del delito, elementos navales, se percataron sobre la calle Carpintero esquina Cardenal de dicho fraccionamiento, que un joven se encontraban alterando el orden e intoxicándose con solventes en la vía pública.

Dicho sujeto inhalaba el contenido de una botella de plástico que contenía un líquido de color transparente, con las mismas características del thiner, además molestaba a las personas que caminaban por dicho lugar.

Debido a lo anterior, elementos navales le hicieron de conocimiento a la persona detenida, que sus acciones se encuentran tipificadas en el Bando de Policía y Buen Gobierno como una falta administrativa, por lo que sería remitido a la cárcel preventiva.





TEMAS RELACIONADOS:

|