Ejército abre sus puertas a familias veracruzanas

La zona militar con sede en El Lencero abrirá sus puertas el próximo 20 de abril para que los visitantes puedan convivir de manera cercana con el Ejército

Zona Centro

Agencias - 2014-04-19

La zona militar con sede en El Lencero, Veracruz, abrirá sus puertas el próximo domingo 20 de Abril. Esto con el propósito de que las familias veracruzanas convivan de manera cercana con las instituciones y el Ejército.

"Se van abrir para que cualquier familia pueda ingresar, cualquier persona que quiera conocer más del Ejército, de su Ejército, de las instalaciones que están para servirle, pero sobre todo, que es lo que somos y que es lo que hacemos", explicó Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la 26 Zona Militar.

En el interior del Cuartel Militar se le explicará a los visitantes de qué manera la Secretaría de la Defensa Nacional realiza diversas actividades, entre las que destacan apoyo a la población civil en caso de desastres naturales, así como su lucha contra el crimen organizado.

"Las familias se pueden subir a los vehículos, se puede tomar fotografías con el soldado, los niños que quieran se les pone su camuflaje", agregó Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la 26 Zona Militar.

Durante el recorrido los pequeños también podrán presenciar una demostración del equipo canófilo.

TEMAS RELACIONADOS:

|