Detenidos por Tener Relaciones en el río

Los “enamorados exhibicionistas” son Pedro Luciano Guzmán Salinas y Laura María Fernández Ramírez

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-19

Acusados presuntamente de sostener relaciones sexuales en el interior del río en Praderas del Jagüey, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por faltas a la moral.

Los “enamorados exhibicionistas” son Pedro Luciano Guzmán Salinas, de 43 años de edad, soltero, de ocupación obrero, grado de estudios secundaria y Laura María Fernández Ramírez, de 38 años de edad, soltera, de ocupación ama de casa, grado de estudios preparatoria, ambos con domicilio en la colonia El Palmar.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:35 horas, luego de que la Policía Naval recibiera el reporte que en la calle prolongación Atenas en la colonia Praderas del Jagüey, al parecer se encontraban dos personas desnudas teniendo relaciones sexuales dentro del río.

De inmediato acudieron al lugar, visualizando que en dicho sector se encontraban los ahora detenidos realizando actividades obscenas y atentando contra la dignidad y a las buenas costumbres dentro del río, solicitándoles a ambos que salieran del río.

Ante tal situación los elementos procedieron a intervenirlos y trasladarlos a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.







TEMAS RELACIONADOS:

|