Disfrutan menores del “Plan Vacacional para Infantes Ixtaczoquitlán 2014”

* Del 21 al 25 de abril del año en curso

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2014-04-22

A iniciativa de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia- DIF de Ixtaczoquitlán, señora Patricia Chávez de Herrera, desde el lunes 21 de abril y hasta el viernes 25 de abril del 2014, se llevará a cabo en las instalaciones del organismo que encabeza, el “Plan Vacacional para Infantes Ixtaczoquitlán 2014”.

En el mismo, se atiende a niños de 6 a 12 años de edad, quienes realizan diversas actividades en beneficio de su formación, que incluye pláticas informativas de diversos temas como son los valores, el bullying e higiene personal.

Asimismo, los infantes participan en diversas actividades lúdicas y recreativas como es el taller de repostería, donde de manera divertida pueden aprender a preparar ricos postres y alguno que otro alimento de fácil preparación con el cual sorprendan gratamente a papá y mamá y demás familiares.

La activación física no puede quedar fuera, de ahí que los participantes de esta actividad vacacional puedan ejercitarse durante cierto período de tiempo, y así obtener mayor elasticidad y agilidad física que les redunde en una mejoría en todo su organismo.

Los llamados “reyes del hogar”, sin duda que gozarán cada minuto que pasen en este “Plan Vacacional para Infantes Ixtaczoquitlán 2014”, del cual está muy al pendiente cada día la presidenta del DIF municipal, Patricia Chávez de Herrera, quien espera que esta sea una experiencia muy agradable e inolvidable para todos los menores que participan en ella.



TEMAS RELACIONADOS:

|