CÓRDOBA: Piden a autoridades evitar una tragedia con sus vecinos.
En un escrito entregado en la Redacción de esta casa editorial, Félix Michi Martínez aseguró ser víctima de sus vecinos.
Policiaca
- 2011-05-13
Cansado de las calumnias y amenazas de sus vecinos, un parroquiano solicitó a las autoridades celeridad en el expediente número 98/2011/SN, para enviar a prisión a los responsables, “porque no voy a parar hasta que sean castigados conforme a la ley”.
En un escrito entregado en la Redacción de esta casa editorial, Félix Michi Martínez aseguró ser víctima de sus vecinos Raúl, Jesús y Carlos Capilla Murguía, Pepe y Antonia Paredes; Carlos Méndez, Francisco Barojas, Jaime Barojas y Rubén Pulido Trejo, quien aseguran que me dedico a violentar la ley federal.
“Dicen que vendo marihuana, pero eso no es cierto, soy una persona de trabajo, no me meto con nadie pero desde hace un tiempo, me están molestando, otro de los involucrados es Carlos Méndez”, confirma el afectado en un escrito de ampliación de denuncia entregado a la fiscalía del fuero común.
Félix Michi confirmó que hace unos días, Carlos Méndez, “rondó mi casa y amenaza de muerte con un machete”.
Ante la situación, recurrió a la fiscalía del fuero común para frenar el problema y evitar pase a mayores… “no es posible que se calumnien, difamen y vinculen en actos delictivos que no son ciertos, si tienen pruebas que las presenten, soy una persona que no se mete con nadie, me dedico a mi trabajo, por eso pido a las autoridades intervengan para que el caso no pase a mayores”, finalizó diciendo