Detenido por Daños a propiedad Ajena

+El detenido refirió llamarse Felipe Ramírez González, de 36 años de edad,

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-23

Señalado por comportamiento agresivo y daños en propiedad privada fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido refirió llamarse Felipe Ramírez González, de 36 años de edad, estado civil casado, estudios de primaria, ocupación pepenador, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Barrio Tercero.

Alrededor de las 21:45 horas de este lunes, la Policía Naval fue informada que en la calle Hidalgo esquina con Alor del Barrio Primero de esta Ciudad se encontraba una persona agresiva.

Para verificar los hechos, procedieron a entrevistarse con un ciudadano, quien señaló al ahora detenido, manifestando que momentos antes Felipe Ramírez González a bordo de un triciclo, le golpeó su vehículo.

Asimismo explicó que dicho sujeto manejaba el triciclo en aparente estado de ebriedad, atravesándosele a los conductores, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, haciendo mención que el agraviado solicitó se le aplicara la sanción administrativa correspondiente.



TEMAS RELACIONADOS:

|