"El equipo está extasiado"

+ Gerardo Flores se mostró satisfecho porque logró superar una fuerte lesión y conseguir el sueño del título de la Concacaf con un Cruz Azul que no para de festejar

Deportes

MILENIO - 2014-04-24

El título que logró Cruz Azul en el torneo de Concacaf es un logro colectivo, pero para Gerardo Flores tiene un significado extra, pues es el resultado de un certamen en el que logró dejar atrás una fuerte lesión, y tener actividad, pese a que en la Liga perdió la titularidad con Rogelio Chávez.

"Me siento muy contento con el esfuerzo que el equipo hizo. En lo personal me siento contento porque salí de una lesión grave que tuve, jugué una Final y la ganamos. Estoy agradecido con la afición, con la familia que siempre estuvo ahí".

Por supuesto, para el defensa, lo más importante fue el eafuerzo grupal, pues gracias a eso consiguieron el tan anhelado título.

"Hay que darle vuelta a la hoja para lo que sigue que es la Liguilla. El equipo está extasiado, estamos contentos por lograr este sueño que era salir campeón y conseguir un boleto a Marruecos".

Al ser cuestionado si no sufrieron de más, ya que cedieron la iniciativa al Toluca en el segundo tiempo, dio una respuesta positiva, pero también su argumento.

" Así son las Finales, más contra un equipo como Toluca, que no dio una pelota por perdida, realmente se le agradece y a nosotros nos sabe mucho más el triunfo".

TEMAS RELACIONADOS:

|