Que bajaron secuestros y extorsiones en Carlos A. Carrillo: Mauricio Carlín

+Lo informó El presidente Municipal, Mauricio Carlín Castillo

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-04-24

El presidente Municipal, Mauricio Carlín Castillo, indicó que hay acciones coordinadas con los gobiernos estatal y federal para que las familias tengan tranquilidad.

Para los presidentes de la cuenca ha sido algo muy atinado, yo creo que la seguridad ha mejorado muchísimo en lo personal, estaba muy alta, teníamos miedo hasta de salir a tomar el fresco de nuestro casa, había diferentes situaciones como las extorsiones era lo que más nos afectaba. En este momento todo marcha tranquilo, los índices han bajado mucho, la verdad esa cooperación entre el gobierno del estado y el municipal nos hace más fuerte”.

Anunció además que habrá obras importantes en el municipio, haciendo hincapié que la administración anterior solo dejó un pasivo de 700 mil pesos, que no ha afectado la operación diaria; el presupuesto de Carlos A. Carrillo es de 30 millones de pesos al año.

“Se nos va brindar un apoyo para una obra de 26 millones de pesos, es una calle que se llama periférico Juan Soto, es una calle muy importante en la cabecera municipal de nuestro pueblo, la utilidad es para beneficiar a 8 colonias y 6 mil personas beneficiadas, pero también es la entrada de toda la caña de azúcar al ingenio San Cristóbal que es el motor de Carlos A. Carrillo y de toda la cuenta”.

De paso anunció que el Carnaval Carlos A. Carrillo 2014 se llevará a cabo del 29 de abril al 7 de mayo. Y habrá mucha seguridad para salvaguardar la integridad de los carrillenses así como de los asistentes de otros municipios y visitantes de otros puntos del país y algunos extranjeros.

TEMAS RELACIONADOS:

|