Fortalecidos llegaremos a las Elecciones Federales Porque tenemos un Proyecto llamado Veracruz

+Dijo la Presidenta del CDE del Partido Revolucionario Institucional, licenciada Elizabeth Morales.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-24

“Fortalecidos y con unidad llegaremos a las elecciones federales, porque los priistas tenemos un proyecto llamado Veracruz, que dignamente representa el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, dijo la Presidenta del CDE del Partido Revolucionario Institucional, licenciada Elizabeth Morales.

En su visita a ésta ciudad con motivo de presidir los trabajos del evento “Veracruz en Movimiento Transformando a México” que congregó a los priistas del distrito y de Minatitlán, dijo que la primera gira que realizó fue para nombrar los delegados distritales para iniciar la renovación de nuestras estructuras internas, ayer sacamos la convocatoria para la renovación de los comités municipales 208, ya que se tienen elecciones extraordinarias en algunos municipios”.

Mencionó que el 3 de Mayo se presentarán las planillas para los Comités municipales del PRI y a finales del mismo mes poder tomar protesta. Qué estamos haciendo, fortaleciendo nuestra estructura del partido.

La líder del PRI de Veracruz realiza una gira de trabajo por municipios del Sur de Veracruz, desde San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Isla y otros, aclarando que en la primera gira, recorrió las cabeceras municipales y ahora visita los municipios más importantes.

De manera categórica que “haya divisiones en el Partido Revolucionario Institucional” asegurando que hay diferentes corrientes políticas, pero se sentará a dialogar con ellos, porque se tiene un proyecto político llamado Veracruz y por lo mismo está en la mejor disposición de trabajar, de escuchar de conciliar”.

Hay una presidencia de puertas abiertas-agregó- ante las preguntas de los reporteros, expresando que “por tal motivo estamos invitando a la unidad, porque lo más importante es trabajar por el proyecto llamado Veracruz para dar total respaldo al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al Presidente Peña Nieto”.


TEMAS RELACIONADOS:

|