CÓRDOBA: Solitario sujeto armado logra asaltar el McDonald´s
logrando llevarse solo 3,500 pesos
Policiaca
- 2011-05-13
Solitario sujeto armado logra asaltar el McDonald´s de Córdoba logrando llevarse solo 3,500 pesos que se encontraban en la caja registradora.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando sujeto quien se hizo pasar por cliente entro a la tienda amedrentó a los empleados disparando en el techo, y escapó con $3,500 que tomó de la caja registradora.
Pistola en mano, el individuo salió por la puerta principal, enfiló sobre la avenida 11 y desapareció con dirección a Nuevo Córdoba para evitar su detención.
Grupos móviles de Seguridad Pública de Fortín, encabezados por el delegado, Fermín Ramírez Bonilla, y patrulleros preventivos, liderados por el inspector Hermilo Vargas Zhiell arribaron a la escena de los hechos para recabar información del asalto y activaron un fuerte dispositivo de seguridad para la búsqueda de los malhechores.
Testigos identificaron al delincuente como un sujeto de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena oscura y como seña en particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro. Portaba una gorra blanca, camisa de vestir negra y pantalón de mezclilla… “llegó como cliente, de hecho se levantó por otra hamburguesa y fue en el momento que sacó el arma”, confirmaron los trabajadores.
El asalto ocurrió a las 20:20 horas de anoche. El individuo, llegó como cliente y se sentó en una mesa cerca de la entrada.
Al descubrir que aún existían comensales esperó un rato para dirigirse a la caja supuestamente, para hacer otro pedido de hamburguesa.
El individuo, dirigió directamente a uno de los trabajadores y al fingir que sacaría dinero, desenfundó una pistola que portaba al cinto y tras indicar que se trataba de un asalto, disparó hacia el techo.
“Lo que hizo fue tomar el dinero de la caja registradora, la morralla la dejó tirada y sólo cargó con los billetes, eran lo de las ventas del día”, reportaron los trabajadores.
La Policía Municipal descubrió a un lado de una mesa, un cartucho percutido, de bajo calibre, y reportó el hurto a las autoridades ministeriales para las diligencias necesarias.