Se lleva a cabo la reconstrucción de hechos de homicidio en San Andrés Tlalnelhuayocan

El Agente Quinto del Ministerio Público, Lauro Ramos Olmo acudió al lugar donde fue asesinado Alberto García Domínguez de 28 años.

Policiaca

- 2011-03-16

El Agente Quinto del Ministerio Público, Lauro Ramos Olmo acudió al lugar donde fue asesinado Alberto García Domínguez de 28 años.
En el lugar del homicidio se encontraban Porfirio Quiroz García y sus sobrinos Miguel Ángel y Julio César de apellidos Barcena Quiroz.
Dichas personas fueron intervenidas luego del crimen de Alberto García en donde luego de varias preguntas terminaron por confesar como cometieron el crimen.
Los homicidas, primeramente dieron a conocer que estuvieron conviviendo en una pulquería de la congregación San Antonio de Hidalgo para después dirigirse a otra, pero en el trayecto se encontraron con el hoy finado al cual sin motivo aparente golpearon cuando caminaba sobre la prolongación 16 de Septiembre.
Los presuntos homicidas, dijeron que no conocían al hoy finado y que simplemente fue porque se encontraban ebrios que lo golpearon hasta matarlo.
Porfirio Quiroz García y su sobrino Miguel Ángel Barcena Quiroz, dieron a conocer paso a paso como asesinaron a Alberto García a quien lo ultimaron dejándole caer en la cabeza un pedazo de tubo de concreto.
Durante la reconstrucción de hechos, los homicidas indicaron que otra persona participó en el crimen el cual conocen con el apodo de “El Popeye”.
Al término de la reconstrucción de hechos, el agente del Ministerio Público y el personal actuante trasladaron a los tres detenidos a los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en donde los tres detenidos quedaron internados.

TEMAS RELACIONADOS:

|