Un maniobrista fue intervenido por elementos policíacos señalado de haber agredido a un menor de edad.
Lo golpeó porque no cooperó para las cervezas
Policiaca
- 2011-05-16
Un maniobrista fue intervenido por elementos policíacos en la colonia Rafael Lucio, señalado de haber agredido a un menor de edad al cual golpeó porque no cooperó para las cervezas.
Los hechos se registraron los primeros minutos de ayer, cuando el menor Carmelo Martínez López de 16 años, se encontraba cerca de la vía del ferrocarril en la calle Hernández Castillo de la colonia Rafael Lucio.
En ese momento, le salió al paso un sujeto en estado de ebriedad, el cual le pidió dinero para comprar cervezas, pero como el menor le dijo que no tenía el sujeto se le fue encima a los golpes.
A pesar de que el menor intentó evitar la agresión, el ebrio individuo logró propinarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que el menor pidió el apoyo de los elementos policíacos.
Al lugar arribaron los patrulleros, los cuales lograron intervenir a José Alberto Sánchez González de 32 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 6 de la colonia del mismo nombre de ocupación maniobrista.
El detenido fue llevado por los Policías al cuartel de San José, donde el personal del departamento jurídico lo puso a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.