Fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal, por agredir y amenazar de muerte a su ex pareja.
La fémina refiere que el sujeto la amenazó con matarla si llamaba a la Policía.
Policiaca
- 2011-05-16
Un comerciante que agredió y amenazó de muerte a su ex pareja, fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal y puesto tras las rejas.
Este hecho se registró a las 02:00 horas de ayer, cuando Paloma Palmas Acosta de 27 años, llegó a su domicilio ubicado en la calle Líderes número 82 de la colonia Unión.
Paloma Palmas, al abrir la cochera de su vivienda se percató que se encontraba dentro su expareja Juan Antonio Hernández Martínez de 29 años, quien comenzó a agredirla verbalmente.
La fémina refiere que el sujeto la amenazó con matarla si llamaba a la Policía, pero Palmas Acosta, no tuvo opción y pidió el apoyo de los patrulleros pues teme que su expareja cumpla su amenaza.
Ante el señalamiento de Paloma Palmas, los gendarmes detuvieron a Juan Antonio Hernández, quien dijo que tiene el mismo domicilio que la agraviada y ser de ocupación comerciante.
El detenido, fue llevado al cuartel de San José, donde el personal del departamento jurídico luego de tener conocimiento de lo sucedido lo puso a disposición del Ministerio Público señalado del delito de amenazas y lo que le resulte.