Una denuncia más en contra del ex síndico Nicolás Ruiz y ex tesorero Manuel Alvarado

+Pretenden despojar de una propiedad al comerciante Humberto Cámara Romero.

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-06-25

El ex síndico Nicolás Ruiz y el ex tesorero Manuel Alvarado, con acciones legaloides que hicieron cuando fungieron como autoridad, pretenden despojarme de mi propiedad ubicada en la avenida Hidalgo 122 del centro de la ciudad, mostrando la escritura pública 20, 021 con fecha del 2 de Diciembre del 2011, el comerciante Humberto Cámara Romero.

Comenta a éste medio informativo, que repentinamente en el año pasado, se enteró de la novedad que en la Comisión de Agua se encuentra registrado el domicilio 122 de la Avenida Hidalgo, del centro de la ciudad a nombre de José Luis Bravo Hernán, número que pertenece a un servidor, dijo molesto el señor Cámara Romero.

Por lo que acudió ante la Sala Regional Sur del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, radicada en el puerto de Coatzacoalcos para demandar al ex síndico Nicolás Ruiz Roset y ex tesorero, Manuel Alvarado por las sucias acciones realizadas en el 2013.

El propietario del inmueble con los número 120, 122 y 124 de la avenida Hidalgo, de la colonia centro de la ciudad, en su denuncia ante la Sala regional Sur del Tribunal de lo Contencioso Administrativo exige que “que se nulifiquen los actos ilegales con los que pretenden despojarlo de su patrimonio” quedando radicado el juicio en el expediente 131/2013-II.

Explicó que la numeración que le pertenece en la avenida Hidalgo, el supuesto usuario de la Comisión de Agua cuenta con un documento que se otorgó con la numeración 122 a favor de la clave catastral 08-109-001-02-009-005-00-000-5 que aparece a nombre de Francisco Bravo Solís, emitida por la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Minatitlán.

De igual manera dio a conocer que las anteriores municipales nunca hicieron caso a su recurso de queja presentado por escrito en dos ocasiones con fechas 30 de Septiembre y 28 de Octubre del 2013, donde reprobaba el haber otorgado el numeral 122 de la avenida Hidalgo, cuando le pertenece al estar en su predio, junto con los números 120, 122 y 124.

Fue hasta el 25 de Noviembre del año pasado cuando recibió información de que a través del oficio SUM-0317/2013 en la que se negaba la duplicidad del número y a reconocerlo como titular de la numeración 120, 122 y 124 de la avenida Hidalgo.

El afectado dijo que ante las autoridades de la Sala Regional Sur del Tribunal de lo Contencioso Administrativo los demandados no han aportado ningún documento que prueben sus sucias acciones realizadas para tratar de despojarlo de su patrimonio.

















TEMAS RELACIONADOS:

|