+Cesaron de sus funciones al no muy querido Diego Contreras Pérez para dar nombramiento a otro funcionario corrupto identificado como Jorge Luis Díaz Suárez.
Zona Sur
David González Cruz - 2014-06-28
En medio de lo deteriorado -tanto humana como materialmente- que se encuentra la delegación número 8 de Tránsito del Estado en esta ciudad, ya que las patrullas están desbaratadas y la mayoría de los agentes fueron dados de bajas por corruptos; cesaron de sus funciones al no muy querido Diego Contreras Pérez para dar nombramiento a otro funcionario corrupto identificado como Jorge Luis Díaz Suárez.
El individuo que desde la semana pasada recibió el nombramiento como nuevo delegado de dicha corporación, ocupaba el mismo cargo en el municipio de San Andrés Tuxtla de donde tuvo que salir debido a los señalamientos de corrupción en los que se vio involucrado.
A Díaz Suárez, se le acusaba de extorsionar tanto a conductores del servicio particular y, ya no se diga, a los del transporte público, por lo que -quienes lo solapan- no tuvieron otra opción que quitarlo de aquella zona.
Ahora, fue nombrado jefe de los “tamarindos” en esta localidad la cual era dirigida por Diego Contreras, mismo que a su negro paso por dicha dependencia solo dejó vergonzosos actos de corrupción a los que él mismo obligaba a los agentes. Jorge Luis Díaz Suárez, llegó a la delegación 8 de esta localidad con el mismo cargo y sin duda alguna con la misma encomienda: la de seguir fomentando la corrupción y así pagar el precio económico de permanecer en el cargo a pesar de los señalamientos de extorsión en su contra.