Agentes de Tránsito y policías municipales auxiliaron a la afectada, quien iba acompañada de una niña de 5 años.
Policiaca
- 2011-05-17
Con saldo de una mujer lesionada, presencia de los grupos de auxilio, autoridades de Tránsito Municipal así como un caos vehicular por lapso de media hora, fue el resultado del choque por alcance contra una camioneta, luego de que la conductora de un vehículo al no guardar su distancia prudente de circulación provocó el accidente sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la calle 40, frente a la entrada al fraccionamiento Nuevo Córdoba.
El accidente ocurrió cerca de las 11:20 horas de ayer, cuando de Córdoba hacia Fortín, circulaba un vehículo Chevrolet-Corsa, color blanco, con placas de circulación GMC-7545 del estad de Guanajuato, donde viajaba el ama de casa Frida Gómez Calixto, de 36 años, así como una niña de 5 años.
Sin embargo, al llegar a los semáforos que se ubican en la calle 40, en la entrada del fraccionamiento Nuevo Córdoba, este coche se impacto con la parte trasera de una camioneta Chevrolet-Silverado, color negra y placas XS-24328, propiedad de un industrial de 82 años y vecino de Coscomatepec.
Tras el impacto, el automóvil quedó destrozado de la parte frontal, resultando la conductora lesionada de la cabeza, en tanto que la menor quedó ilesa.
Asimismo, la camioneta sufrió daños menores, y su ocupante, únicamente golpes en espalda y cuello.
El conductor de la camioneta, dijo ante policías y agentes de Tránsito que al estar detenido ante el semáforo, fue impactado por la parte trasera por el coche.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a la mujer, ya que presentó golpes y heridas en la región frontal, por lo que fue remitida a un sanatorio particular de la avenida 5 y calle 17.
Agentes de Tránsito y policías municipales auxiliaron a la afectada, quien iba acompañada de una niña de 5 años, que resultó ilesa. Posteriormente, la mujer lesionada fue atendida por paramédicos y enviada a un sanatorio.
Finalmente el perito en turno Miguel Ángel Solís Hernández, arribó al lugar del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades.