Choque entre un vehiculo Seat Ibiza y una Chevrolet Tornad tras alegar que ambos cruzaron con luz verde.
Daños materiales estimados en los $40 mil, presencia de las autoridades de Tránsito Municipal así como un caos vehicular.
Policiaca
- 2011-05-17
Daños materiales estimados en los $40 mil, presencia de las autoridades de Tránsito Municipal así como un caos vehicular por más de media hora, fue el saldo del choque entre un vehiculo Seat Ibiza y una Chevrolet Tornado, luego de que ambos conductores se impactaran tras alejar que ambos cruzaron con luz verde del semáforo en el cruce de la calle 10 y avenida 5 de la colonia San José.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando la joven estudiante Claudia Soto Villa Señor, al conducir sobre la calle 10 un vehiculo Seat Ibiza, modelo 2009, con placas 480-WLK, al llegar al cruce con la avenida 5 se impacto contra una Chevrolet Tornado, color plata, placas SG-82-093 del estado, conducida por un mecánico y trabajador de las tortillerías “Nuestro Maíz”, ya que presuntamente cruzó al igual que la conductora del Seat con luz verde del semáforo.
Tras el impacto, ambas unidades presentaron daños materiales de consideración no sin que antes quedaran incrustadas contra unos postes metálicos ubicados en la esquina de la calle 10 y avenida 5.
A pesar del impacto los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, únicamente de las autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del choque.
En el lugar se presentó el perito en turno, Miguel Ángel Solís Hernández quien efectuó las diligencias correspondientes, ordenó al personal de grúas retirar ambas unidades a un corralón particular, al tiempo de invitar a los conductores de los vehículos hacia la oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales evitando así que el parte del accidente pasara a manos de las autoridades Ministeriales.