En el Maxitunel, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un automóvil
Policiaca
- 2011-05-17
Durante la madrugada de este martes aparecieron cinco bolsas negras con restos humanos de dos personas del sexo masculino que estaban descuartizadas en el interior de un vehículo del servicio colectivo, junto al Centro Internacional Acapulco (CIA), con un mensaje y un hombre encajuelado, en el interior del Maxitunel.
De lo anterior informó lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quien precisa que los hechos fueron reportados a las 22 horas y a las 05:02, de acuerdo con el parte se sabe que el primer hecho se registró en el interior del Maxitunel, donde estaba un vehículo marca Ford, tipo Focus, abandonado y con manchas de sangre.
En la cajuela de la unidad estaban el cuerpo de una persona del sexo masculino, tapado de la cabeza con una bolsa de plástico negra, atado de pies y manos, además de acuerdo con el personal del SEMEFO el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, aunque no se aprecia ningún disparo en el cadáver.
Y de acuerdo con el parte policial se pudo observar que el vehículo marca Ford, presenta al menos tres impactos de bala en la parte trasera. Incluso la unidad de acuerdo con la SSPYPC no presenta reporte de robo.
Más tarde al filo de las cinco de la madrugada en la calle María Bonita, del fraccionamiento de Costa Azul, se encontró un taxi amarillo, del servicio público, con cinco bolsas negras con restos humanos.
La unidad un automóvil tipo Tsuru color amarillo de la ruta Coloso-Centro con placas de circulación 2175-FFY, en el interior tenía cinco bolsas negras donde a simple vista se pudo apreciar los restos humanos de dos personas.
En el asiento trasero estaban dos bolsas negras con piernas y un tronco, mientras que en el asiento delantero había tres bolsas con brazos, pierna, tórax y en el tablero un mensaje que rezaba: “Aquí están tus orejas Edén Parra o Alacrán o 05, señor gobernador deje de estar apoyando a su primo Víctor Aguirre para que se acaben todas estas muertes” Att: la Barredora CDS.
De la unidad se informa que ayer a las 18 horas fue reportado como robado por hombres que portaban armas cortas sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.