Inacción de PC y Obras Públicas de #Cosamaloapan ante inmuebles en riesgo

+ Son varios los inmuebles en riesgo en distintos puntos de la ciudad

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-15

Varios son los inmuebles en riesgo en distintos puntos de la ciudad sin que la dirección de protección ni obras públicas a cargo del regidor Oscar Balderas Carrillo, quien cuenta con otras comisiones -tales como Policía, Limpia Pública, Prevención del Delito y hacienda Municipal-, hagan algo al respecto.

Ejemplo de ello es la casa de tejas ubicada en la esquina de la avenida Manuel Carpio y la calle Aquiles Serdán en el primer cuadro de la ciudad la cual representa un serio riesgo para los transeúntes, principalmente niños y ancianos sin que protección civil acordone la zona y proceda a notificar a los propietarios para que arreglen el tejado que da a la calle avenida Carpio.

Casos como estos hay muchos, en que debido a litigios, que los propietarios emigran o simplemente no cuentan con recursos para dar mantenimiento a este tipo de inmuebles en riesgo. Y aunque es responsabilidad del Consejo de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Obras Públicas. No se toman acciones, si no están cerca del parque o del palacio.

TEMAS RELACIONADOS:

|