Rehabilitarán espacios deportivos y recreativos en Tlacojalpan

+ En dicha acción se ha podido observar las mala condiciones en que se encuentran parques y canchas deportivas ubicadas en las distintas colonias.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-17

La alcaldesa Zulma Cruz González, en coordinación con el Síndico Único Eladio Meléndez Osorio, han realizado recorridos con la finalidad de supervisar el estado en que se encuentran los espacios deportivos y recreativos del municipio.

En dicha acción se ha podido observar las mala condiciones en que se encuentran parques y canchas deportivas ubicadas en las distintas colonias.


Por lo que al percatarse del deterioro en que estas prevalecen, anunció que gestionará ante las instancias correspondientes apoyos para la pronta rehabilitación de estos espacios de solaz y esparcimiento en favor de los niños y jóvenes, al igual que de todas las familias tlacojalpeñas.


Dijo que es su intención dar un cambio de imagen total al municipio y que mejor que realizando la rehabilitación de los espacios públicos donde las familias casi ya no acuden a disfrutar los fines de semana.


Por lo que se implementaran también los días familiares, domingos culturales y se buscará instituir festejos en las colonias para que la comunidad participe y se divierta con el objetivo de darle más vida a Tlacojalpan.

TEMAS RELACIONADOS:

|