Dulcero minusválido pide que le pague "El Chemo"director de alumbrado de Cosamaloapan

+Le debe 95 pesos desde hace un año

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-18

El joven Carlos Luis Martínez Díaz conocido como “Guicho Ché” quien se dedica a la venta de dulces y refrescos en el parque central “General Marcos Carrillo Herrera” pide a “El Chemo”, Anselmo Reyes Rivera, director de alumbrado público del ayuntamiento de Cosamaloapan Anselmo que le pague la cuenta de 95 pesos que le debe desde hace un año.

Refiere “Guicho” que en los 15 años que lleva ganándose la vida con la venta de chicles y golosinas, le ha fiado a varias personas conocidas. Y algunas le han demorado en pagar y otras le han quedado a deber como en el caso del director de alumbrado Anselmo Reyes Rivera. Quien le da largas desde hace un año, diciendo que luego, luego y nunca le paga.

Agrega Martínez Díaz que le comentó al papá de Anselmo y éste sólo meneo la cabeza y dijo que al él le debe mil pesos y quien sabe cuando se los vaya a pagar. Su papá don Anselmo es una maravilla, manifestó “Guicho”. Pero vive de su negocio y atiende a la gente. Y “El Chemo” a quien consideraba su amigo, está jugando con su negocio y pide le pague los 95 pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|