Trasladan a Mamá Rosa a hospital de Guadalajara

+ El médico Alberto Sahagún, director del hospital San José, dijo que hoy se le practicará un cateterismo a Rosa Verduzco, con quien habló ayer y la notó "especialmente contenta".

Nacionales

MILENIO - 2014-07-21

Rosa Verduzco, fundadora y directora del albergue La Gran Familia, fue trasladada esta mañana a un hospital de Guadalajara, donde se le practicará un cateterismo, informó hoy el doctor Alberto Sahagún, director del hospital San José.

En entrevista con Azucena Uresti en MILENIO Televisión, el médico dijo que Mamá Rosa tiene diabetes, arritmia cardiaca, arterosclerosis e hipertensión.

Dijo que ayer habló con ella y la encontró "especialmente contenta", pues habló con el cardenal Javier Lozano Barragán, quien es su amigo.

"Rosa no pierde el humor, es una persona mentalmente muy lúcida y muy fuerte; en una situación así, cualquier persona se derrumba ", dijo.

El médico dijo que hoy mismo se tendrán los resultados del cateterismo y que Verduzco regresará al hospital de Zamora, donde estará internada por lo menos hasta mañana.

TEMAS RELACIONADOS:

|