Iglesia Católica en #Zongolica guarda silencio ante ola de vídeos de colegialas

+ Se han contabilizado alrededor de 33 en tan sólo seis meses.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2014-07-21

Luego de estarse incrementando el número de videos de colegialas desnudas sosteniendo relaciones sexuales con sus parejas, alrededor de 33 en tan solo seis meses, las autoridades municipales se encuentran atadas de manos para frenar este fenómeno, incluso la iglesia no dice nada respecto a este bochornoso asunto.

Y es que aun cuando el DIF pudiera intervenir, lo cierto es que por alguna razón se involucra pero no del todo, porque no quiere tener problemas con las familias, es un problema social en el cual todos deberíamos de estar inmiscuidos, indico Román Vásquez González integrante del Movimiento Indígena Libre Plural por la Autonomía de la Sierra de Zongolica.

Dijo ser conveniente hacer un llamado de responsabilidad a los padres por el tipo de educación que se les da a los hijos lo cual se ve reflejado en estos casos, “tenemos que ver qué tipo de educación les estamos dando a nuestros hijos si es de calidad o de cantidad”.

Recordó que anteriormente a los niños se les educaba con un cinturón o con una vara, y en ese entonces no había tanto problema.

Otro de los factores que podría estar influyendo seria la modernidad lo cual ha hecho que jovencitas de este municipio se destapen y se vuelvan exhibicionistas, según lo comentan familiares de varias mujercitas que se muestran en fotos y/o videos, desnudas o sosteniendo relaciones sexuales con sus novios.

Apuntó que con esto Zongolica está dejando de ser una sociedad conservadora para pasar a un extremo totalmente contrario, sin embargo, reiteró, es un problema que afecta a la sociedad en general.

TEMAS RELACIONADOS:

|