Piden apoyo para tratar el cáncer de la joven Marianel

+ Con pancartas con la leyenda "Marianel también quiere vivir" se mantuvieron por algunas horas sobre la Plaza Lerdo hasta ser atendidos por las autoridades.

Zona Centro

Elisa Aburto / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2014-07-21

Familiares de la joven Marianel Guadalupe Lazcano se manifestaron en la Plaza Lerdo para pedir el apoyo de las autoridades y la adolescente enferma de cáncer reciba los tratamientos que requiere para vencer la enfermedad.

Así lo informó Alejandra Luna Anell, madre de la joven, quien acompañada de familiares señaló que solicitan las autoridades intervengan para obtener más recursos que les permitan brindar a su hija una atención adecuada.

Con pancartas con la leyenda "Marianel también quiere vivir" se mantuvieron por algunas horas sobre la plaza hasta ser atendidos por las autoridades.

Al respecto doña Alejandra explicó "a raíz de que ella ha estado enferma de su recaída llevamos gastados como 50 mil pesos, con la ayuda de amigos y familiares pero en una recaída ya no hay modo de sostenerse. Yo he estado vendiendo artículos de segunda mano que la gente me ha donado, pero las personas no pagan más de cinco o diez pesos por ellos".

Ahorita es con lo que yo he podido ayudar a mi esposa, dijo, que es quien está allá con ella, porque quien esta por allá necesita desayunar, comer y cenar.

TEMAS RELACIONADOS:

|