COSOLEACAQUE: Menor desaparecida se fué con su novio

A consecuancia de malos tratos en su hogar.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-05-17

Mientras su mamá denunció su “desaparición” ante las autoridades del Ministerio Público Investigador, la menor de 15 años Brenda Itzel Martínez Torres, se fue de la casa por malos tratos al domicilio de su novio.

De acuerdo a la Averiguación Ministerial 420/2011 de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Cosoleacaque a cargo del licenciado Juan Ariel Castro Pulido, la señora Florinda Torres Martínez, denunció la desaparición de su hija de 15 años de edad, Brenda Itzel Martínez Torres.

En su denuncia dijo que el pasado 16 de Mayo, su hija Itzel le dijo que iría a la casa de su tía para hacer un mandado, que posteriormente le habló por celular y le contestó que estaba en su casa, pero al llegar al domicilio no la encontró.

Estuvo esperando durante varias horas, pero al ver que su hija no regresaba, le informó a su esposo Flavio Martínez Antonio, quien le contestó que pronto llegaría a la casa para ir a buscar a la menor.

Sin embargo, el tiempo paso y la menor no volvió, por lo que le llamó al celular y le contestó que estaba en casa de su amiga Lidia, pero no volvió a saber de ella.

Poco después le llamó a su novio Carmelo Romero López, quien le contestó que Brenda Itzel no estaba con él. Sin embargo, al realizar las investigaciones los elementos de la AVI al mando del comandante Jorge Ismael Cuevas Marín y platicar con el novio, éste finalmente aceptó que estaba en su domicilio de la calle 5 de Mayo número 51 del Barrio Primero de Cosoleacaque y que se había ido por su voluntad, debido a los malos tratos que recibía en su casa.

TEMAS RELACIONADOS:

|