Funcionario de #Cosamaloapan amenaza a minusválido

+ El director de Alumbrado, Anselmo Reyes Rivera, pide fiado para comprar golosinas, pero no paga. Fue exhibido y ahora arremete contra humilde vendedor minusválido.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-22

Furioso el director de Alumbrado Público, Anselmo Reyes Rivera, al mediodía del lunes 21 del presente mes y año, amenazó al dulcero con capacidades diferentes Carlos Luis Martínez Díaz con "cortarle" la energía eléctrica que utiliza para enfriar sus refrescos si no se retiraba la nota publicada en algunos medios, a más tardar en tres días.

Esto a pesar de que la alcaldesa Adriana Maass Michel y su esposo Ulíses Ramos De la Torre, presidente del DIF municipal, al igual que administraciones anteriores, le han brindado su apoyo ya que por su estado físico no puede desempeñar alguna actividad para ganarse la vida.

La energía eléctrica se paga con los impuestos ciudadanos y no con recursos de "El Chemo" director de alumbrado.

Y es que “Guicho Ché”, como es más conocido, no le gusta pedir limosna; por lo que desde hace 15 años, luego de reponerse una severa lesión en la cabeza al caer de un camión refresquero que lo mantuvo en coma durante cuarenta días, decidió ganarse el sustento diario con la venta de golosinas con una caja de madera y que personas altruistas le obsequiaron dulces con los que inició su negocio.

Hasta que el ex alcalde convergente Marcos Salido García le regalo un puesto de lámina que hasta la fecha conserva.

Aunque no todo ha sido color de rosa para “Guicho” pues a pesar de su situación ha sido objeto de abusos de algunos boleros, policías, empleados del ayuntamiento que le piden fiado y luego se niegan a pagarle y todavía lo amenazan, como en el caso del director de Alumbrado, Anselmo Reyes Rivera, quién también amenazó a quien esto escribe.

TEMAS RELACIONADOS:

|