Se reúne Grupo de Coordinación Veracruz en Coatzacoalcos para evaluar acciones

+ Previo a esta reunión, el Ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con presidentes municipales de la región, a quienes ratificó que su gobierno continuará trabajando por la tranquilidad de los veracruzanos.

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-07-22

El gobernador Javier Duarte de Ochoa presidió la XVI sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, que se reunió para evaluar las acciones en materia de seguridad que se han implementado en Coatzacoalcos, la región sur del estado y en toda la entidad, como parte de las estrategias para brindar estabilidad y tranquilidad a la población.

En las instalaciones del Astillero de Marina número tres, servidores públicos de los tres niveles de gobierno analizaron los resultados alcanzados en materia de seguridad, así como el Operativo Blindaje Coatzacoalcos, implementado hace unas semanas por el mandatario, estableciendo nuevas estrategias para combatir la delincuencia.

Previo a esta reunión, el Ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con presidentes municipales de la región, a quienes ratificó que su gobierno continuará trabajando por la tranquilidad de los veracruzanos.

Estuvieron presentes los alcaldes y representantes de los municipios de Agua Dulce, Oteapan, Hidalgotitlán, Jáltipan, Las Choapas, Jesús Carranza, Coatzacoalcos, Nanchital, Cosoleacaque, Mecayapan, Moloacán, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Pajapan y Chinameca; además de autoridades estatales, federales, militares y navales de diferentes zonas y regiones.

TEMAS RELACIONADOS:

|