Inician cursos de regularización “Mis vacaciones en la biblioteca” de Tlacojalpan

+En la Biblioteca municipal donde los alumnos tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo temas diversos que le ayudaran a mejorar su nivel académico.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-24

Con la intención de reforzar el conocimiento y aumentar la calidad lectora de la niñez estudiante, se dio inicio a los cursos de verano, en la Biblioteca municipal donde los alumnos tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo temas diversos que le ayudaran a mejorar su nivel académico.



Bajo un programa estratégicamente estructurado para reforzar conocimientos básicos en lectura, matemáticas y otras materias, los cursos se estarán desarrollando durante el periodo vacacional donde también los padres de familia tendrán la ventaja de estar junto con sus hijos en el salón observando e interactuando en el desarrollo de aprendizaje.



Es intención del gobierno municipal que preside Zulma Cruz Gonzalez, seguir coadyuvando al desarrollo en la educación de la niñez Tlacojalpan que día a día requiere estar a la par de los conocimientos, incluso en la tecnología, pues es en este mismo acervo bibliográfico donde se imparten también cursos de computación y diversos talleres.



Así lo detalló la encargada de esta casa de la sabiduría, quien además agregó que los cursos de actualización se impartirán a alumnos de preescolar y de primero a tercer grado de primaria que necesitan regularizarse en diversos temas para mejorar su desempeño académico enfocándose precisamente en mejorar la calidad de la lectura de los pupilos.



Es por ello que se exhorta a los padres de familia para que se acerquen a pedir mayores informes a la biblioteca pública, para que a la brevedad se les brinde a sus hijos la oportunidad de seguir aprendiendo y sobre todo, mantenerlos ocupados recibiendo el beneficio que merecen para avanzar en cuanto a conocimientos ya que están próximos a iniciar su siguiente etapa de estudios.



A la inauguración de los cursos asistieron la regidora del ramo de educación Adela Aburto Pérez, el síndico Eladio Meléndez Osorio, padres de familia y maestras que estarán al frente del grupo estudiantil.

TEMAS RELACIONADOS:

|