Una mujer lesionada y daños materiales dejo aparatoso accidente en Carlos A. Carrillo

+ Los hechos, sobre la cinta asfáltica de la carretera federal a unos setenta metros de la entrada a la colonia José López Portillo y de la zona limítrofe con el municipio de Cosamaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-27

Una mujer lesionada y daños materiales fue saldo de un aparatoso accidente suscitado la tarde del sábado 26 del presente mes y año sobre la cinta asfáltica de la carretera federal a unos setenta metros de la entrada a la colonia José López Portillo y de la zona limítrofe con el municipio de Cosamaloapan.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado 26 de los corrientes cuando un vehículo de color rojo conducido por el sujeto que dijo llamarse Oscar Alfredo Santiago Molina, al intentar rebasar invadió el carril contrario y se impacto de frente con una camioneta Nissan de redilas tipo Estaquitas, de modelo atrasado de color azul misma que quedo en su carril mientras que el vehículo se fue hacia una cuneta.

Por parte de los ocupantes de la camioneta Nissan resulto lesionada la señora Guadalupe Cazarín Arroyo de 49 años quien fue atendida por elementos de bomberos de Cosamaloapan y trasladada a la clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan y su esposo de nombre Dionisio Vázquez Salas de 54 años solo presentaba algunos golpes en la cara.

De acuerdo a la versión y señalamiento directo de Dionisio Vázquez Salas el responsable del percance fue Carlos Alfredo Santiago Molina quien invadió su carril al tratar de rebasar otros vehículos y se impacto contra su camioneta Nissan. Mismo al que presentaba aliento y signos de intoxicación etílica y se comportó agresivo contra algunos reporteros pidiendo el “gafete” y tratando de impedir que le tomaran fotos al vehículo que conducía, incluso al personal de tránsito. Insultando también a bomberos y operadores de la grúa que acudió al lugar.

Cabe hacer mención de que Carlos Alfredo Santiago Molina, en un principio se negó a ser llevado por los bomberos para su atención médica y trató de darse al fuga en una motocicleta, pero fue intervenido por policías de Seguridad Pública que 11-1713, pero extrañamente no lo detuvieron. Y fue subido a la ambulancia 02 de protección civil de Cosamaloapan a cargo de la directora Eva Leal Molina.

Quien al parecer conocía al sujeto Carlos Alfredo y trató de sacarlo del lugar con el argumento de que tenía un problema con una de sus piernas, pero Carlos Alfredo antes de ser intervenido por un par de policías, no mostraba signos de lesión alguna máxime que se la paso insultando a quien trataba de tomar alguna foto y no se quejaba de dolor en alguna parte de su cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|