No funciona la Naval en Minatitlán

+Tal parece que la -supuesta- fuga o liberación de los dos secuestradores vino a dejar “muda” a la dependencia federal, debido a que nadie sabe de sus actividades.

Policiaca

David González Cruz - 2014-07-28

Desde los hechos denigrantes para la Policía Naval en ésta ciudad, ocurridos el pasado jueves en esta ciudad, nada se sabe de las actividades de dicha corporación en esta localidad.

Tal parece que la -supuesta- fuga o liberación de los dos secuestradores vino a dejar “muda” a la dependencia federal, debido a que nadie sabe de sus actividades.

Lo más reciente es el “trabajo” realizado en el municipio de Cosoleacaque, donde fue detenido el ladrón Edgar Margarito Santiago, de 25 años, quién está acusado del robo con violencia de un teléfono celular.

De ahí para adelante, nada se sabe de la deteriorada corporación naval que opera en esta ciudad de Minatitlán, cuyos elementos se supone eran mejor que los desaparecidos “intermunicipales” pero al final de cuentas vinieron a resultar más corruptos.

Por lo el momento, la ciudad no cuenta con la vigilancia necesaria, muy a pesar de que se cree que los elementos uniformados que la patrullan, son de respuesta eficiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|