Por intentar ganar el paso, provoca accidente

+Por suerte solo fueron daños materiales

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-07-28

Un leve accidente automovilístico se registró sobre la esquina de las calles Ferrer y Bocanegra, entre una camioneta y un autobús de pasajeros dando como resultado leves daños materiales y la obstrucción del paso vehicular.

Siendo el principal motivo del percance la falta de precaución y pericia por parte de uno de los conductores de las unidades accidentadas, lo que genero el corte de circulación en uno de los carriles de la carretera, impactándose el otro vehículo.

Siendo las unidades participantes una camioneta Nissan, Pathfinder, con placas de circulación YGW-7337 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Salvador Busto Hernández, con domicilio en colonia Manuel Lucio.

El otro vehículo involucrado fue un autobús de que cubre la ruta Tlapacoyan- María de la Torre, modelo atrasado, color blanco con franjas amarillas, sin placas de circulación siendo conducido por Emmanuel Martínez González, con domicilio en calle Mina número 904 de la zona centro de Tlapacoyan.

Autoridades mencionaron que la camioneta, el cual al circular con dirección a la ciudad de Martínez de la Torre y al llegar al lugar mencionado intento ganarle el paso al otro vehículo sobre su izquierda situación por la cual el autobús al seguir su trayectoria impacto con la salpicadera trasera la defensa de la camioneta.

Situación en donde ambos conductores decían tener la razón y no ser los culpables del accidente, situación por la cual fue necesaria la presencia de tránsito del estado quienes trasladaron las unidades y a los conductores a la delegación para solucionar la situación.

TEMAS RELACIONADOS:

|