Detiene Policía Ministerial a dos personas, por encubrimiento y robo

+En la ciudad de Veracruz capturaron a Gerson Cuéllar o Gerson Noé Torres Ávila, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Policiaca

COMUNICADO - 2014-07-28

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, instrumentaron operativos a través de los cuales detuvieron a dos personas acusadas por los delitos de encubrimiento por favorecimiento y robo.

En la ciudad de Veracruz capturaron a Gerson Cuéllar o Gerson Noé Torres Ávila, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Al detenido se le señala como presunto responsable del delito de robo de un vehículo automotor, según consta en la Causa Penal 59/2013.

Por otra parte, en Jalacingo los elementos ministeriales hicieron efectiva una orden de aprehensión, girada contra una persona señalada por la autoridad judicial como presunto responsable del delito de encubrimiento por favorecimiento, cometido en agravio de la procuración y administración de justicia.

Con base en la Causa Penal 81/2009 fue detenido Ernesto Castelán Mota, de 35 años de edad, oriundo de Atzalan, quien fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jalacingo.

Observando las garantías individuales de los dos detenidos, fueron internados en el reclusorio regional correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|