Dos asaltos en una hora en #Minatitlán; navales no se enteraron

+ Se desata la delincuencia en el pueblo petrolero, con todo y el Blindaje Coatzacoalcos. Hace unos días se “fugaron” dos secuestradores.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2014-07-29

Dos atracos fueron perpetrados ayer martes, a plena luz del día y uno de éstos en pleno centro de la ciudad donde se creía que había más vigilancia las 24 horas.

El primero ocurrió en una negociación de la avenida Justo Sierra, en la colonia Nueva Mina, donde sujetos desconocidos ocasionaron un cristalazo para apoderarse de lo que había en el interior del local de venta de piezas de aluminio y azulejos.

Al ser sorprendidos por uno de los empleados, éste fue agredido físicamente y luego los ladrones se dieron a la fuga sin que la Policía Naval hiciera algo para detenerlos. Lo anterior, fue confundido con un intento de secuestro.

Poco después, fue reportado el robo con violencia a la negociación conocida como “JR” que se ubica en la calle Zamora, en el centro de la ciudad, donde sujetos desconocidos ingresaron como cualquier otro cliente para de ésta forma cometer el violento atraco sometiendo al personal y en su huída partieron los cristales del local.

En ambos casos donde -por supuesto que- no hubo detenidos, hasta la tarde de ayer no había denuncia formal ante la autoridad ministerial en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|