Motociclista termina en el hospital

*Ingreso a la sala de urgencias y las unidades en la delegación de transito

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-07-30

Un percance automovilístico se suscitó en la zona del libramiento de la ciudad, participando una motocicleta y un taxi, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta resulto lesionado debido a que conducía en aparente exceso de velocidad y trato de ganarle el paso al taxi, solicitando la intervención de la policía municipal, tránsito del estado y Cruz Roja.

Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles prolongación Héroes y Guillermo Zúñiga en la colonia Francisco Villa, en donde se encontraba una motocicleta color rojo con negro de la marca Honda, conducida por Fortino Martínez Contreras, de ocupación empleado, quien se impactó contra el taxi debido al exceso de velocidad al que viajaba.

Siendo la unidad automotora con la que se impactó un taxi número económico 140 con placas de circulación 41-64-XCH del estado de Veracruz, del cual el conductor dijo llamarse Rodolfo Melgarejo Tovar, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.

Cabe destacar que de este percance que las unidades involucradas presentaban leves daños materiales esto debido a que el conductor de la motocicleta trato de ganar el paso y siendo quien tuviera que ser traslado al hospital de esta ciudad, debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de las unidades involucradas hacia la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y determinar la situación de los dos conductores


TEMAS RELACIONADOS:

|