Elementos de Protección Civil local y personal del ayuntamiento, procedieron ayer martes a la clausura de trabajos de remodelación en las instalaciones de la gasolinera “Osran”, ubicada en calle Madrid esquina Justo Sierra, colonia Nueva Mina.
Los hechos se dieron porque desde el viernes de la semana pasada hubo un incidente cuando la compañía “Construcciones y Tecnología de Cárdenas” realizaba la excavación de un hoyo en la tierra y que provocó que el empleado Agustín Triche López, de 22 años, quedara atrapado, esto debido a la falta de seguridad para realización de sus actividades.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para rescatar al obrero que tiene su domicilio en el municipio de Cárdenas, Tabasco y es pariente del encargado de la constructora, Omar Gómez Triche.
Desde ese momento se notificó al personal del ayuntamiento debido a que los encargados no presentaron la documentación correspondiente para efectuar dichos trabajos, y fue la tarde de ayer cuando las autoridades correspondientes acudieron a exigir a la empresa cumpliera con los requisitos; debido a que esto no ocurrió, se procedió a la clausura.
No es la primera ocasión en que instalaciones de la gasolinera ocurren incidentes, pues hace dos meses cuando realizaban trabajos de remodelación en una de las bombas despachadoras, una chispa ocasionó un flamazo que a punto estuvo de provocar una tragedia.