Localiza Policía Ministerial en Veracruz a menor de 13 años sana y salva

+Al respecto, la joven manifestó que por voluntad propia decidió viajar al puerto en compañía de una amiga, hechos que se encuentran asentados en la indagatoria ministerial.

Policiaca

COMUNICADO - 2014-08-16

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, ubicaron sana y salva a una menor de Papantla, de 13 años de edad.

La madre de la adolescente se presentó ante la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y contra la Familia del Distrito Judicial de Papantla, donde refirió desconocer el paradero de su hija desde el pasado 03 de agosto del presente año.

Al tener conocimiento de los hechos, la representante social del fuero común integró la Investigación Ministerial PAP/ESP/294/2014 e instruyó de inmediato la orden de búsqueda a los efectivos ministeriales.

En seguimiento al mandato, fue desplegada una operación táctica a nivel estatal, apegada a los protocolos establecidos, logrando ubicar a la menor en la ciudad de Veracruz.

Al respecto, la joven manifestó que por voluntad propia decidió viajar al puerto en compañía de una amiga, hechos que se encuentran asentados en la indagatoria ministerial.

Luego de ser trasladada a Papantla y constatar su buen estado de salud, la menor fue entregada a su madre.

TEMAS RELACIONADOS:

|